Gobierno ofrecerá hasta $3 mil millones de recompensa para capturar a Iván Márquez y Santrich

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Gobierno ofrecerá hasta $3 mil millones de recompensa para capturar a Iván Márquez y Santrich


“Los colombianos debemos tener claridad de que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Así lo afirmó este jueves el Presidente Iván Duque al referirse al video de alias ‘Iván Márquez’ y sus cómplices.

“Colombia no acepta amenazas de ninguna naturaleza, y mucho menos del narcotráfico”, enfatizó el Jefe de Estado y pidió a los colombianos que “no caigamos en la trampa de quienes hoy pretenden escudarse detrás de falsos ropajes ideológicos para sostener sus andamiajes delictivos”.

“Este grupo de delincuentes pretende burlarse del pueblo colombiano, y no se lo vamos a permitir”, sostuvo el Presidente de la República.

Continuaremos con las operaciones que hemos desplegado en contra de esas estructuras en todo el territorio nacional, enfrentando además esas estructuras residuales alimentadas por el narcotráfico, como la que se dio cuando se asestaron los golpes a ‘Rodrigo Cadete’, a ‘David’, a ‘Guacho’, a ‘Yeison Orejas’, entre otros. He ordenado la conformación de una unidad especial para la persecución de estos criminales con capacidades reforzadas de inteligencia, investigación y movilidad en todo el territorio colombiano. Por cada uno de los delincuentes de ese vídeo se fijará una recompensa de tres mil millones de pesos por información que conduzca a su captura.

Gobierno nacional ofrecerá hasta 3 mil millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a #IvánMárquez y #JesúsSantrich quienes anunciaron que volveran a la guerra.

Posted by Popayán on Thursday, August 29, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.