Golpe judicial en las tierras de alias 'Guacho'

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Golpe judicial en las tierras de alias 'Guacho'

En desarrollo de operaciones de registro, control y vigilancia marítima, la Armada Nacional, en el marco del plan “Diamante” de las Fuerzas Militares y el plan de choque “El que la hace, la paga” de la Policía Nacional, logró el hallazgo de 110 kilogramos de marihuana, los cuales se encontraban flotando en el mar, en la bahía interna del municipio de Tumaco, en Nariño.

El resultado se dio luego que unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, localizaran flotando a la deriva, cinco tubos de PVC. Durante la verificación se pudo establecer que los tubos contenían rollos de cuero para tapicería y en interior ocultaban 119 paquetes, que por sus características de forma, color y olor, se trataría de sustancias ilícitas.

El material con el alijo fue trasladado hasta las instalaciones de la Armada Nacional, en el municipio de Tumaco, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes practicaron a los paquetes, la Prueba Inicial Preliminar Homologada (PIPH), dando positivo para marihuana, con un peso neto de 110 kilogramos. Durante la operación no se presentaron capturas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.