Golpeados y llorando fueron capturados dos jaladores de motos en el norte del Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Golpeados y llorando fueron capturados dos jaladores de motos en el norte del Cauca


En la vereda San Nicolas municipio de Santander de Quilichao, fueron capturados dos sujetos que al parecer son jaladores de motos en esa zona del departamento del Cauca.

Los supuestos delincuentes fueron golpeados por la comunidad, y luego, hicieron el llamado a la Policía Nacional, para que realizará el traslado de estos hasta la estación de Policía.

En el vídeo que circula en redes sociales, se puede evidenciar que uno de los sujetos en el momento de su captura se encuentra llorando, mientras que el otro tiene varios golpes en su rostro.

#Cauca. Los golpearon señalándolos de ladrones Fueron capturados en la vereda San Nicolás dos presuntos jaladores de motos. La comunidad los detuvo y luego los entrego a las autoridades en la vía Santander de Quilichao_Caloto. Vía | Ezequiel Henao. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Monday, January 27, 2020

De acuerdo con la información de la comunidad, estos sujetos eran los que constantemente robaban motocicletas en la vía Santander de Quilichao - Caloto, Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.