(Vídeo) Golpean a un presunto raponero en el centro de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Golpean a un presunto raponero en el centro de Popayán


Comunidad capturó a presunto 'raponero'

Transeúntes y comerciantes atraparon a un presunto ‘raponero’ cuando despojó a una mujer de sus pertenencias. La acción delincuencial generó rabia entre los testigos, quienes salieron en defensa de la víctima, atrapando al sujeto para después arrinconarlo y golpearlo como forma de hacer justicia por cuenta propia. “Ya avisamos a las patrullas”, indicaron las personas que observaban la situación, la cual generó un tumulto de espectadores, el cual al final generó un trancón sobre la calle octava entre carreras séptima y octava porque rodearon al sujeto, quien intentaba escapar de la persona que lo retenía. Este último gritaba a todo pulmón que no lo golpearan, que era inocente. Mientras tanto, dos mujeres, una de ellas la víctima, golpeaban al presunto 'raponero' con patadas y a la par le recriminaban por estar supuestamente robando en este punto del centro histórico. Protección Después, arribaron dos funcionarios de la Policía, quienes esposaron al sujeto y lo condujeron al interior de un local comercial, como forma de protegerlo, mientras atendían la denuncia de la víctima, quien indicó, en ese momento, que si iba a denunciar el hecho delictivo. “No hay derecho, acá están entrando a los locales para llevarse todo, entonces que encierren a esos malditos o les cortamos las manos para que respeten a la gente trabajadora, que se consigue las cosas con esfuerzo”, gritaban las personas al ver cómo este presunto delincuente era conducido a la URI de la Fiscalía. Al final, los policías recomendaron a las personas del lugar no golpear a las personas cuando son capturadas porque podrían incurrir en un delito.

Posted by Periódico El Nuevo Liberal on Tuesday, October 22, 2019

El caso sucedió al medio de día de hoy cuando el sujeto fue señalado por la comunidad de robar a una comerciante del centro histórico.

Luego, y tras ser golpeado, el sujeto quedó en poder de la Policía, la cual ubicó al individuo al interior de un local para protegerlo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.