Hospital San José tiene nuevamente insumos médicos gracias al Ejército Nacional

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Hospital San José tiene nuevamente insumos médicos gracias al Ejército Nacional

En desarrollo de acciones coordinadas entre la Vigésima Novena Brigada, el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación n.°3 del Ejército Nacional y las directivas del Hospital Universitario San José de Popayán, en tiempo récord se logró el transporte de más de 1800 kilogramos de medicamentos e insumos médicos, desde la ciudad de Cali hasta Popayán.

A bordo de un helicóptero MI-17 partieron desde la capital del departamento del Valle del Cauca, las cajas que contenían los insumos necesarios para que las directivas del hospital levantaran la suspensión de servicios ambulatorios, consulta externa, imágenes diagnósticas y cirugías que habían decretado el día de ayer, en horas de la mañana, como consecuencia del cierre de la vía Panamericana.

A pesar de las condiciones climáticas adversas que se registraban en horas de la noche en Popayán, la preparación y el entrenamiento de las tripulaciones de la institución permitió que estos insumos llegaran a su destino de manera exitosa, contribuyendo así al cumplimiento de las labores propias de este importante centro de salud.

La gerente del Hospital, Derlin Delgado Rodríguez, reconoció esta importante labor adelantada por el Ejército Nacional y agradeció el apoyo recibido por parte de la institución.

Con estas acciones interinstitucionales, el Ejército Nacional confirma su compromiso de velar por el bienestar de la población civil y poner todas sus capacidades a disposición del suroccidente colombiano.

Cabe recordar, que esto es gracias a la ruta de trabajo que se ha desarrollado por parte del gobierno departamental, con el objetivo que no se presente desabastecimiento de los alimentos, medicamentos y combustible en la ciudad de Popayán, y municipios aledaños.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.