En el marco del Día Mundial del Enfermo, el Hospital realizará La Gran Donatón por los pacientes más vulnerables de la institución.  

Esta campaña está dirigida a la comunidad en general y empresarios, quienes podrán realizar el aporte que esté a su alcance en productos de aseo y cuidado personal.

Con el objetivo de entregar estos productos de aseo personal a los pacientes de escasos recursos del  Hospital Universitario San José de Popayán ESE y contribuir al bienestar de los payaneses, el próximo jueves 11 de febrero se realizará la Gran Donatón desde las 8 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la entrada principal del hospital.

En esta jornada de donación se espera recaudar elementos como champú, desodorante, cepillo de dientes, toallas higiénicas, jabón de tocador, toallitas húmedas, pañales de todas las tallas y demás implementos de aseo que serán destinados a los pacientes de escasos recursos que atiende la institución.

Desde el hospital se hace un llamado a la ciudadanía, instituciones, empresas públicas y privadas a vincularse a esta noble causa, para mayor información estarán habilitadas las siguientes líneas telefónicas: 3166226330, 3022723995 y 8234508 extensión 209.