¡Grandiosas! La Selección Colombia de mujeres avanzó a la final del Mundial Sub-17 de la India

¡Gracias Selección Colombia! ¡Gracias chicas, gracias Laura Agudelo, gracias a todas desde este lado del mundo! ¡Gracias por darle alegría al corazón de su país!

¡Grandiosas! La Selección Colombia de mujeres avanzó a la final del Mundial Sub-17 de la India

La Selección Colombia Sub-17 clasificó para la final del Mundial Sub-17 de La India tras vencer  a Nigeria en penales (6-5).

Este triunfo es un hecho histórico al ser en la primera escuadra del país que disputará el título de un certamen orbital de fútbol.

El juego entre las colombianas y africanas terminó igualado 0-0 en los 90 minutos, luego de un partido luchado y disputado donde las cafeteras contaron con las mejores opciones de anotar, pero la falta de definición no le permitió concretar una victoria a favor.

Luisa Agudelo fue figura en la serie de los penales tras atajar el último cobro de las nigerianas para darle la alegría y el triunfo a Colombia.

Con este resultado, las dirigidas por Carlos Paniagua enfrentarán ahora a las vencedoras del duelo que este mismo miércoles enfrentarán a España con Alemania, en la otra semifinal del certamen futbolístico.