Grave hecho de intolerancia en el barrio Deán Bajo de Popayán: dos heridos

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Grave hecho de intolerancia en el barrio Deán Bajo de Popayán: dos heridos

En el barrio Deán Bajo de Popayán, una personas fue baleada y luego, al responsable, lo atacó la comunidad,  dejándolo gravemente herido.

De acuerdo con la versión de testigos, el ciudadano Yeison Imbachí Ibarra se desplazaba hacia su casa, ubicada en el barrio Los Tejares. Iba acompañado de su hermana.  

En este trayecto, se encuentra con un adolescente de 15 años de edad. Entre los dos se genera una discusión, a ya que el menor de edad siempre hurtaba la pertenencias a Yeison Imbachí Ibarra cada vez que se encontraban en este sector de la comuna seis de Popayán.

“Yeison le pegó al joven en varias oportunidades, entonces este último corrió hacia casa del sector para tomar una arma de fuego, regresa rápidamente para después dispararle a su contrincante, causándole un herida en el brazo”, relataron los testigos.

Tras esto, y al ver la agresión, la comunidad optó por hacer justicia por cuenta propia, golpeando al adolescente, incluso, lesionándolo con arma blanca.

“Los policías llegaron, entonces ayudar a Yeison y al chino, llevándolos a la hospital Susana López de Valencia”, agregaron los testigos.

Este grave caso de intolerancia sucedió alrededor de las 7:00 de la noche de hoy, confirmaron las autoridades.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.