Grave hecho delictivo en la vía Popayán-Pasto: conductor murió baleado

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Grave hecho delictivo en la vía Popayán-Pasto: conductor murió baleado

Las autoridades investigan la muerte violenta de un conductor de un camión que, al parecer por oponerse a un asalto, fue atacado a balazos.

El hecho mortal hecho sucedió alrededor de las de las 10:00 de la noche de ayer, cuando la víctima, identificada como Leandro Giraldo Matabanchoy Jojoa, conducía un camión de Cali a Pasto, cuando en el sector de Loma Grande fue interceptado por los delincuentes.

"La versión que tenemos es que el resultó herido, pero continúo la marcha del vehículo, el cual después se estrelló, la gente de Loma Grande salió a ver que había pasado con esta persona, encontrándose con el cadáver de este transportador, pero a la vez con el cuerpo sin vida de una mujer", explicaron familiares de la víctima.

Ahor investigan su la mujer iba en la cabina del automotor o fue arrollada por el camión, cuando su conductor estaba gravemente herido.  

Este hecho delictivo sucede en medio de los grandes esfuerzos que adelanta la Policía por brindar seguridad en este importante corredor vial, donde todas las noches, a la altura del  municipio de Rosas,  dan inicio a una caravana entre conductores de vehículos públicos y transportadores, para acompañarlos hasta el sector de El Estrecho.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.