Grupo armado atacó a balazos a dos personas que se movilizaban en moto

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Grupo armado atacó a balazos a dos personas que se movilizaban en moto

Como Lino Antonio Artunduaga Cediel fue identificada la persona asesinada en medio de una incursión armada entre los municipios de Corinto y Caloto, al norte del departamento del Cauca.

En los relatos entregados por líderes sociales de esta zona, el pasado martes, a eso de las 3:00 de la tarde, la víctima y el joven Brayan Stiven Trompeta Julicué se movilizaban en una motocicleta por la vía que comunica a estos dos municipios, cuando se percataron de la existencia de varios sujetos armados.

“La versión que se tiene es que ellos al parecer se asustaron al ver a todos esos sujetos que portaban armamento de largo alcance por eso trataron de continuar la marcha en la moto, pero cuando pasó esto, esos delincuentes dispararon contra ellos, causándole la muerte a uno, y dejando gravemente herido al otro”, explicaron los líderes consultados.

Tras la agresión, y al permanecer gravemente herido, Brayan Stiven Trompeta Julicué fue encontrado por los campesinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades. Luego una ambulancia y paramédicos, adscritos al hospital de Corinto, arribaron hasta el lugar para auxiliar a este ciudadano, para luego trasladarlo al centro asistencial de este municipio. Posteriormente, funcionarios del CTI de la Fiscalía constataron que la víctima mortal respondía al nombre de Lino Antonio Artunduaga Cediel y que residía en el casco urbano de Corinto. “Solo se sabe que la gente indicó que este señor era oriundo del Huila”.

Por el momento las autoridades no han entregado más detalle de este caso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.