Grupo Marte del Ejército Nacional recibe distinción por su labor en el suroccidente colombiano

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Grupo Marte del Ejército Nacional recibe distinción por su labor en el suroccidente colombiano

Un oficial, cinco suboficiales, tres soldados profesionales y un ejemplar canino, orgánicos de la Tercera División del Ejército, fueron reconocidos por su trabajo en el manejo de explosivos con enfoque social.

En reconocimiento al trabajo realizado por los Héroes Bicentenarios de la Tercera División del Ejército Nacional, la asamblea departamental del Cauca otorgó un reconocimiento especial al grupo especializado en manejo de artefactos explosivos (Marte) de la Tercera División del Ejército Nacional, por los resultados obtenidos en los últimos meses.

En cabeza del señor capitán Andrés Felipe Prieto y su equipo de trabajo, conformado por cinco suboficiales, tres soldados profesionales y Reina, una ejemplar canina que guía los pasos de este grupo, el Ejército Nacional fue destacado por mantener la seguridad de la población civil en el departamentos, a través de la neutralización de artefactos explosivos y su contribución al desarrollo de las comunidades, con el empleo controlado de explosivos para habilitar vías terciarias en el Cauca.

Esta unidad especializada se caracteriza por su entrenamiento para la desactivación de diferentes artefactos explosivos, empleados por los grupos armados organizados para cometer acciones terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública. Sin embargo, el amplio conocimiento en el manejo de explosivos ha permitido que este grupo destruya grandes rocas que impiden el paso vehicular interveredal, favoreciendo a los habitantes de los  municipios de Bolívar, Rosas y Paispamba - Sotará.

Estas acciones de nuestros Héroes Bicentenarios demuestran el total compromiso del Ejército con los colombianos en todos los rincones del territorio nacional, reconocido por diferentes instituciones estatales y privadas y agradecido por toda la población civil.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.