Grupos armados serían los responsables del asesinato de una pareja en Toribío, Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtualJ

Grupos armados serían los responsables del asesinato de una pareja en Toribío, Cauca


La Fiscalía Seccional Popayán asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de dos comuneros del Resguardo de Tacueyó, zona rural de este municipio.

Entre las víctimas se encuentra Gladis Rivera Champeño, presidenta de la junta de acción comunal de la vereda La laguna.

La otra víctima fue identificada como Henry Ulcué, compañero sentimental de Rivera Champeño.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados abandonados en la vía que de la localidad de Río negro conduce al corregimiento de Tacueyó.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, por peritos forenses de la Policía Judicial, ambos cadáveres presentan heridas provocadas con arma de fuego.

Según las primeras indagaciones, los habitantes de esta zona del Cauca vienen siendo objeto de amenazas de muerte, por parte de grupos armados, cuya procedencia desconocen las autoridades.

Las amenazas de muerte se vienen realizando en Torobío y su zona rural, a través de panfletos que se lanzan por debajo de las puertas de las residencias.

Los móviles y actores del crimen de la pareja de comuneros es materia de investigación por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.