Guarda de seguridad se mató tras chocar violentamente contra un bus en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Guarda de seguridad se mató tras chocar violentamente contra un bus en Cauca


Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Guachené, ubicado al norte del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas por las cuales se produjo un percance vial donde una mujer perdió la vida.

Sitio

Según el informe de los entes judiciales, el trágico siniestro se presentó aproximadamente a las 7 de la noche sobre la vía que de Guachené comunica con la localidad de Puerto Tejada. Uno de los funcionarios explicó que la víctima fue identificada como Marifreth Mina Mera de 38 años de edad, oriunda de Caloto, quien laboraba como Guarda de Seguridad y Vigilancia y residía en el barrio Jorge Eliécer Gaitán.

Lo ocurrido

“La señora Marifreth Mina Mera se desplazaba en una motocicleta marca Honda, línea Esplendor, de placa LYD-32D, modelo 2014, color blanco con verde, cuando inesperadamente chocó de manera violenta contra un vehículo tipo bus, color blanco de placa SPX-908 de servicio público, el cual era conducido por el señor Mauricio Lazo de 41 años de edad, residente en la calle 15 con carrera 31 de Puerto Tejada”, explicó uno de los funcionarios.

Fallecimiento

El perito agregó que debido a las graves lesiones que sufrió Mina Mera, perdió la vida en el lugar de los acontecimientos. Hasta el lugar se desplazaron miembros de actos urgentes del Laboratorio Móvil de Criminalística, con el objetivo de adelantar la inspección técnica del sitio y de cadáver. Al igual recolectaron una serie de pruebas que ayudarán a establecer responsabilidades.

Diligencias

El cuerpo fue ingresado a la morgue con el objetivo de poder realizar la necropsia. Uno de los forenses confirmó que Marifreth Mina Mera presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto y otros golpes mortales en distintas partes de su cuerpo.

Sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta el barrio Jorge Eliecer Gaitán para darle su último adiós en compañía de sus seres queridos y demás amigos.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.