Guillermo Villaquirán, el locutor que terminó privado de la libertad por violencia intrafamiliar

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Guillermo Villaquirán, el locutor que terminó privado de la libertad por violencia intrafamiliar


Mediante funcionarios de la rama judicial se comprobó que un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento, en centro carcelario, al locutor y presentador de televisión Guillermo Villaquirán.

Hay que recordar que el reconocido hombre de la radio fue capturado por la Sijín de la Policía Metropolitana de Popayán, en cumplimiento a una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

A pesar de silencio cómplice de algunos medios de comunicación, la noticia trascendió al momento de la detención de este reconocido locutor, quien laboró por varios periodos de tiempo en una de las emisoras más escuchadas de la ciudad y administrada por la fuerza pública.

Es decir que se repite en Popayán la tendencia de los periodistas de silenciar aquellos comportamientos violentos de algunos de los integrantes de este gremio, quienes terminan enfrentados a la justicia.

Además es ya una constante la posición ‘de callar’ por parte de las autoridades locales frente a los casos de violencia de género e intrafamiliar, a pesar de que estos van en aumento en la región. Anoche, precisamente, fue asesinada con arma de fuego una mujer en la capital del Cauca.

Por eso no se conocen los detalles que generaron la captura de Guillermo Villaquirán, a pesar de que un juez de control de garantías legalizara la aprehensión hecha por la Sijín y formalizara la imputación realizada por la Fiscalía contra el ciudadano en mención.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.