(Vídeo) Gustavo Herrera, uno de los cinco aspirantes más opcionados para el concejo de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Gustavo Herrera, uno de los cinco aspirantes más opcionados para el concejo de Popayán


El líder político Gustavo Herrera se consolidó como uno de los cinco aspirantes más opcionados para llegar al concejo de Popayán en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Y todo gracias al carisma que este empresario payanés imprime siempre a su trabajo político con las comunidades campesinas, trabajadoras, estudiantiles y profesionales de la capital del Cauca.

Eso se ve reflejado en las masivas participaciones de ciudadanos en sus reuniones en cada uno de los barrios de la Ciudad Blanca, donde Gustavo Herrera llega con su discurso incluyente y de paz para ocupar un puesto en el concejo, y desde este espacio, luchar por los intereses generales de los payaneses.

“Un saludo fraterno para la gente que cree en mi candidatura y espera un cambio radical en la forma como administran nuestra hermosa ciudad. La tranquilidad y la confianza nos acompañan porque detrás de mi hay muchos hombres y mujeres que trabajan, como yo, en sacar adelante a Popayán.  Sé que el cariño de cada uno de ustedes crece con las horas. Estamos a pocos días de que iniciemos la recuperación definitiva de la capital del Cauca”, dice Gustavo Herrera en cada una de sus intervenciones.

Por eso, para este 27 de octubre, esa transformación de Popayán se logra votando por el número 10 de la lista Juntos por Popayán para concejo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.