(Vídeo) Gutiérrez, el líder social y animalista más opcionado para llegar al concejo de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Gutiérrez, el líder social y animalista más opcionado para llegar al concejo de Popayán


El líder social y animalista Mauricio Gutiérrez se consolida cada vez más como uno de los más opcionados para llegar al Concejo de Popayán, gracias a su carisma y don gente a la hora de trabajar por las comunidades de esta zona del país.

Y es que este representante del Partido Verde es una verdadera renovación en la política local, a partir de un amplio e intenso trabajo social, reflejado en la construcción de seis viviendas para familias vulnerables de Popayán, así como por un arduo trabajo por la defensa y protección de los animales y el medio ambiente.

Porque Mauricio Gutiérrez trabaja desde meses atrás por la Ciudad Blanca, aportándole al desarrollo y a la construcción de tejido social, con un trabajo donde confluye la comunidad, la empresa privada y las autoridades locales.

“Popayán está hecha para cosas grandes, sus habitantes merecen lo mejor, como parques en buenas condiciones, salones comunales bonitos, canchas bien edificadas y todo esto se logra cuando se trabaja entre todos, apostándole a un interés colectivo, esa es mi apuesta para ir renovando desde ya la realidad de mi ciudad”, dice Mauricio Gutiérrez, un padre ejemplar y un destacado ex integrante de la fuerza pública.

Pero el trabajo comunitario no es su única carta de presentación, sus amplias campañas por el bienestar animal y de protección del medio ambiente cada vez más son compartida por los payaneses.

“Jornadas de desparisitación canina y equina, entrega de vitaminas para las mascotas, vacunación y atención a perros y gatos callejeros, jornadas de aseo a estos ejemplares son actividades que periódicamente realizamos para garantizar los derechos a los animales, de ser la voz de ellos, es un trabajo que realizamos en todas las comunas y veredas de la capital del Cauca y espero seguir consolidando esta propuesta animalista con los payaneses”, agrega Mauricio Gutiérrez.

Y esta labor es con resultados: 18 caballos y más de 50 mascotas rescatados de la calle y ubicado en hogares, ya se de paso o al interior de familias, las cuales entran apoyar esta iniciativa.

De ahí que es una verdadera apuesta de Mauricio Gutiérrez en llegar al Concejo de Popayán para consolidar aún más este trabajo animalista y que los recursos para la protección a los animales se destinen correctamente.

Por eso la invitación apoyar a este líder social y animalista este próximo 27 de octubre, marcando para concejo el logo del Partido Verde y el número 16.

Mauricio Gutiérrez es  una autentica renovación del trabajo social y político en Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.