Habitante de calle murió cuando intentaba cruzar la Panamericana

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Habitante de calle murió cuando intentaba cruzar la Panamericana


Las autoridades tratan de establecer la identidad del habitante de calle que falleció en medio de un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de ayer.

El percance vial sucedió en la vía que comunica Popayán con la ciudad de Cali, más exactamente en el sector de Mandivá, jurisdicción de Santander de Quilichao.

En este punto, y de acuerdo con las primeras versiones sobre lo sucedido,  un conductor de un Chevrolet Beat no alcanzó a esquivar al habitante de calle luego que este cruzara la vía sin tomar las medidas de seguridad correspondientes este tramo de la carretera.  

"El conductor del automóvil expresa que el indigente se le atravesó de manera sorpresiva, que no le dio tiempo de esquivarlo cuando se movilizaba en sentido sur-norte por este corredor vial. Lastimosamente el habitante de calle murió en el sitio de los hechos", explicaron las autoridades.

Tras cumplierse las diligencias judiciales, el cadáver de esta ciudadano fue llevado a Medicina Legal, donde ingresó como 'Persona sin Identificar'.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.