Habitantes de la comuna tres de Popayán entregan placa de agradecimiento al Ejército Nacional

/ Noticias del Cauca
Por: Juan David Ortega

Habitantes de la comuna tres de Popayán entregan placa de agradecimiento al Ejército Nacional


Con motivo de cumplirse 12 años de la instalación de la Base Militar de Yambitará, la comunidad en general del sector, quiso hacer un reconocimiento de agradecimiento a los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate (BASER) n°29, quienes custodian la seguridad en esta parte de la ciudad.

Para los líderes de la comuna tres, es importante la presencia de la Fuerza Pública, por eso siempre han apoyado la permanencia de esta base, que se ha convertido en un referente de seguridad y tranquilidad para los habitantes de esta extensa comuna.

“Esta placa de agradecimiento, representa un compromiso más con todas aquellas personas que apoyan nuestra labor, por eso hoy nos sentimos satisfechos del deber cumplido, pero así mismo sabemos que estamos en la obligación de continuar trabajando por la tranquilidad de esta comunidad”, expreso el Coronel Darío Fernando Pérez, comandante del BASER 29.

Por su parte, los Presidentes de Acción Comunal de estos sectores, durante la entrega de la placa de agradecimiento, manifestaron la necesidad de unir esfuerzos en procura de la tranquilidad de los barrios que componen la comuna tres. Tanto Ejercito Nacional, Policía y población civil debemos velar y apoyar la labor que realizan soldados y policías por el bienestar de todos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.