Habitantes de la vereda La Cabuyera cuentan con nueva obra de placa huella

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual.com

Habitantes de la vereda La Cabuyera cuentan con nueva obra de placa huella

Con una inversión aproximada de 36 millones de pesos, el Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, entregó a la comunidad de la vereda La Cabuyera la construcción de 70 metros lineales de placa huella.

El acto inaugural contó con la participación de la Junta de Acción Comunal de La Cabuyera, la cual trabajó en la ejecución  de la obra y agradeció al Alcalde por la gestión de los recursos, ya que venían esperando este trabajo  desde hace varios años.

“Una vez más podemos decir con orgullo que gracias al Alcalde, César Cristian Gómez Castro, tenemos una obra para el beneficio de la comunidad, no me canso de agradecer a Dios por el Alcalde que tenemos y su equipo de trabajo”, indicó Gentil Bravo, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cabuyera.

De igual forma, diferentes líderes del área rural del nororiente de Popayán hicieron un reconocimiento especial al Alcalde por su gestión tanto en obras de infraestructura como en proyectos del sector agropecuario.

“A nosotros también nos beneficia esta obra porque por aquí salimos para Popayán. Muchas gracias al Alcalde por todas las obras en la zona rural porque como campesinos también nos beneficiamos”, agregó  Mercedes Chaguendo, Vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Calibío.

Por su parte, el Alcalde se mostró satisfecho por esta obra culminada en el sector rural: “Es un sueño cumplido de los habitantes de este sector.
Seguimos trabajando para que el sector rural pueda tener mayor competitividad y por eso mejorar las condiciones en su malla vial y poder establecer proyectos productivos que los ayude a tener una mejor calidad de vida” puntualizó.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.