Se conoció la versión de uno de los jóvenes que resultó herido por la embestida de una de las tanquetas del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, en medio de las protestas que se registraron ayer en las instalaciones de la URI de la Fiscalía.  

"El es Juan Diego Ortega, un timbiano, egresado del programa de Geografía de la Universidad del Cauca, que fue brutalmente agredido y atropellado por la tanqueta. #SOS #nosestanmatandocolombia", fue la denuncia hecha por un colectivo de jóvenes.

Es que en la información también se aporta el video donde el joven relata cómo fue este hecho violento, de los tantos que se registraron ayer en este sector del sur de Popayán.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades locales frente a cuántos heridos y desaparecidos se registraron ayer por los choques que se presentaron ayer en la ciudad.

A pesar de esto, y a través de los mismo integrantes de la Policía, se confirmó que tres uniformados resultaron heridos en estas confrontaciones, las cuales iniciaron alrededor del medio y se extendieron hasta las horas de la noche.

De igual forma se deja constancia que falta ampliar la versión de esta institución frente a estos hechos, en aras de conservar un equilibrio periodístico.