En el municipio de Jambaló, Cauca, la fuerza pública encontró un cargamento de marihuana creepy.

Como explicó el comandante de la Policía en el Cauca, Coronel Rosemberg Novoa, los delincuentes optaron por abandonar este alucinógeno al notar la presencia de la fuerza pública.

"Los soldados y policías patrullaban por el barrio Santa Rosa,  cuando notaron la presencia de dos personas de sexo masculino en el sector de El Basurero, esto últimos salieron corriendo hacia la zona boscosa al percatarse de la presencia de los uniformados, dejando abandonado tres costales", explicó el coronel Novoa.

Luego de esto, y con las medidas de seguridad, los uniformados verificaron el contenido de los costales, encontrando paquetes rectangulares que contenían esta clase de marihuana.    

"No se detenienten los controles en los municipios del norte del Cauca para atacar las redes de narcotráfico del GAOR residencial Dagoberto Ramos, de esta forma golpeamos financieramente a estas organizaciones delictivas que tanto daño le hacen a la población civil", dijo por su parte el jefe del comando específico del Cauca, brigadier general Jhon Jairo Rojas.