Hallan cadáver en el río Cauca: al parecer sería Robinson García

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hallan cadáver en el río Cauca: al parecer sería Robinson García


Campesinos del sector de Mulata, zona rural de Popayán,  alertaron a las autoridades del hallazgo de un cadáver en el río Cauca, de ahí que informaran a las autoridades.

“Los familiares optaron por pagar por la búsqueda de esta persona, por eso varios se dedicaron a esta penosa tarea hasta que ya el pasado viernes hallaron el cuerpo sin vida, el cual estaba ya registraba signos de descomposición”, indicaron seres queridos.

Tras esto, al sitio se desplazaron funcionarios del Ejército y funcionarios de Policía judicial, quienes sacaron el cadáver del lecho del río y luego lo trasladaron a Medicina Legal.

"En medio de las diligencias judiciales, unas personas se acercaron y manifestaron que hay una alta posibilidad de que corresponda a Robinson García, el joven que fue reportado como desaparecido tras caer a este río tras salir de una reconocida discoteca ubicada en el corregimiento de Julumito", indicaron los policías.

De igual forma, otros familiares se acercaron donde los funcionarios judiciales adelantan las acciones que establece en la ley para esto casos, indicado que se trataba del joven en mención porque reconocía en el cadáver cicatrices y otras señas como propias de su familiar.

Hay que recordar que el 1 de enero, Robinson García salió al parecer corriendo hacia el puente del río en mención, luego de departir con amigos y familiares en la discoteca, y al parecer resbaló en medio de unos matorrales, para después caer al afluente.

Tras esto, se iniciaron las tareas de búsqueda por parte de la Policía y los bomberos, pero estas no arrojaron algún resultado.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.