Hallan cadáver en la zona rural de Buenos Aires, norte del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hallan cadáver en la zona rural de Buenos Aires, norte del Cauca

En la vereda Mary López de Buenos Aires, norte del Cauca, fue brutalmente asesinado un sujeto oriundo del municipio de Corinto.

El lamentable caso se conoció en la mañana de hoy cuando los campesinos de esta zona de El Naya se encontraron con el cadáver, el cuál fue dejado a un costado de una vía terciaria.

"Tenía los pantalones abajo, subida la camiseta, en una de las manos tenía un zapato, se ve que le dieron varios disparos en la cabeza, especialmente en el rostro porque uno de los proyectiles le destruyó el ojo", explicaron campesinos de Mary López.

A pesar de que se presume que está persona fue asesinada en madrugada, solo en la mañana de hoy se dió el hallazgo del cadáver y en la tarde ya fueron informados los funcionarios judiciales que laboran en Santander de Quilichao. De ahí que se pudiera la ayuda a la comunidad de sacar el cadáver de la zona y llevarlo a este último municipio.

"Ya en Santander se adelantaron las actividades judiciales que permitieron identificar a esta persona como Ferney Aquino Chilhueso, como se verifica en los documentos que fueron encontrados en las prendas de vestir que porta aún está persona, de 36 años de edad", agregaron por su parte fuentes de la Fiscalía.

Entre los documentos hallados están un carné de afiliado a Emssanar y un documento Soat, agregaron los funcionarios.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.