Hallan cadáver en un costal en el municipio de Corinto, Cauca

El macabro caso sucedió en la tarde de hoy cuando varios ciudadanos encontraron el cuerpo sin vida a un costado de la vía que comunica Corinto con Padilla, Cauca.

Hallan cadáver en un costal en el municipio de Corinto, Cauca

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver al interior de un costal, el cual fue arrojado a un costado de una de las salidas viales del municipio de Corinto, en el norte del Cauca.

El caso se registró en la tarde de este jueves 18 de agosto cuando personas que se movilizaban por el lugar alertaron de esta macabra situación: de una alcantarilla emanaba a fuerte olor a podrido.

Para verificar qué originaba ese hedor, algunas personas ingresaron a dicha estructura. Por eso comprobaron que los malos olores emanaban de un costal, y al abrirlo, lo que encontraron fue un cadáver en avanzado estado de descomposición.

"Se trata de una persona de aproximadamente 23 años de edad, la cual fue amarrada, ultimada y luego introducida en el costal, el cual se evidencia fue arrojado a ese lugar. Junto al cadáver encontraron una contraseña de identidad, a nombre de Edwin Marulanda Lozano", explicaron las autoridades.

De igual forma entre las prendas de vestir de la víctima encontraron varias monedas y otras pertenencias, elementos que permitirá la identificación plena de la víctima.

"Se presume que esos documentos correspondan a la víctima, quien sería oriunda del municipio de Florencia, Caquetá. Ahora esperamos qué establece Medicina Legal frente a este caso", agregaron las autoridades.