Hallan cadáver enterrado a la entrada de una finca en Suárez, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hallan cadáver enterrado a la entrada de una finca en Suárez, Cauca


Pobladores de Suárez se encuentran horrorizados tras el hallazgo del cadáver de Julián Mauricio Ararat Carabalí, campesino de esta localidad del norte del Cauca.

Explicaron funcionarios de la Sijín que los familiares, tras el hallazgo, explicaron que este ciudadano estaba desparecido desde el 28 de agosto cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Las Mercedes, casco urbano de este municipio.

“El cadáver estaba enterrado a la entrada de un finca que está ubicada a un costado de la vía que comunica El Hato con el corregimiento de La Toma, en la zona rural. Los malos olores alertaron la  comunidad, y en la búsqueda de la causa de esta situación, se presentó el descubrimiento”, explicaron funcionarios judiciales.

Luego al sitio llegaron los familiares, quienes a través de algunas prendas de vestir que aún portaba el cuerpo sin vida, confirmaron que se trataba del campesino en mención.

“Los seres queridos nunca denunciaron la desaparición de este ciudadano, quien tenía 24 años de edad  y se ganaba la vida en labores agrícolas”, explicaron los funcionarios de la Sijín consultados.

Por el momento se desconocen los móviles de la muerte de este ciudadano.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.