Hallan dos cadáveres en Río Chiquito, zona rural de Páez-Belalcázar

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hallan dos cadáveres en Río Chiquito, zona rural de Páez-Belalcázar


El Ejército encontró una fosa común en la vereda El Naranjal, corregimiento de Río Chiquito, zona rural de Páez-Belalcázar, límites entre Cauca y Huila.

En el sitio, y en medio de las diligencias judiciales hechas por la Policía y el CTI de la Fiscalía, encontrados dos cadáveres, los cuales al parecer corresponden al ingeniero industrial Daniel Quiñónez y al tecnólogo Óscar Eduardo Fajardo Muelas, quienes desaparecieron el pasado 7 de diciembre cuando se movilizaban en una motocicleta por este sector rural del oriente del Cauca.

El descubrimiento de la fosa común sucedió alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves, cuando los soldados ayudaban a la búsqueda de cuatro personas en esta zona, entre ellas los dos comerciantes huilenses Álvaro Losada Murcia y Juan Carlos Murcia, quienes al final aparecieron muertos al interior de los resguardos de Tálaga y Huila, ubicados en esta la misma área.    

En esa labor es que se dio el descubrimiento del hoyo donde enterraron los dos cadáveres, los cuales ya presentan signos de descomposición y poseen aún algunas pertenencias, las cuales permitirán establecer si corresponde a  Daniel Quiñónez y Fajardo Muelas.

Tras el descubrimiento, personal del CTI de la Fiscalía viajó desde Popayán hasta el sitio para adelantar la exhumación de los dos cuerpos, los cuales fueron llevados a la sede de Medicina Legal del municipio de La Plata, Huila, donde se adelantarán los protocolos para identificar a las víctimas.

Hay que el recordar que Daniel Quiñónez y Fajardo Muelas laboraban en una empresa de telecomunicaciones InRed, la cual contrató con el MinTic la implementación de un proyecto para llevar WiFi a las poblaciones de la zona rural de Páez-Belalcázar.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.