Hallan dos cadáveres en zona rural de Santander de Quilichao


Por: Periodicovirtual.com

Hallan dos cadáveres en zona rural de Santander de Quilichao

En la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, encontraron dos cadáveres de dos personas en medio de unos matorrales, ubicados al interior de una finca abandonada de la vereda Lomitas.

Según un pescador de la zona, el hallazgo se dio cuando busca huevos de avispa, los cuales usa para la pesca, cuando se percató de un fuerte olor a podrido, por lo que empezó a buscar el origen de esta situación, encontrándose así primero el cadáver de una mujer y luego de un hombre, ambos en avanzados estado de descomposición.

“Unos familiares llegaron al sitio, y al ver los cuerpos sin vida, dijeron que por la ropa que portan aún, corresponden a la señora Alba Yanet Mosquera, de 32 años de edad; y su esposo Rogelio Tróchez de 30 años de edad, ellos son integrantes de un resguardo ubicado en Jamundí, y como estaban desaparecidos, los seres queridos recorrían esta zona del norte del Cauca para ubicarlos”, explicaron policías que atendieron esta situación, presentada al mediodía de hoy.

Fauncionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica a los dos cadáveres, trasladándolos luego a Medicina Legal.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.