Hallan el cadáver de una persona que ayunaba al interior de un iglesia cristiana

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hallan el cadáver de una persona que ayunaba al interior de un iglesia cristiana


Funcionarios del CTI confirmaron que al interior de una iglesia cristiana, ubicada en el barrio Bello Horizonte de Popayán, encontraron el cadáver de una persona.

El descubrimiento sucedió alrededor de las 8:3o de la noche de ayer, cuando el líder religioso de dicho lugar observó algo inusual en los videos de las cámaras de seguridad: una persona tendida sobre el piso de dicho centro cristiano.

"Luego de esto,  dio aviso a la Policía, por eso al lugar llegaron patrulleros de dicha institución, quienes con autorización entraron y encontraron el cadáver de la persona, quien la versión del pastor, se encontraba ayudando al interior de dicho lugar desde el pasado 1 de mayo", explicaron los funcionarios judiciales.  

Indica que la víctima se encontraba en esa actividad espiritual, muy común entre las personas que asisten a dicho espacio religioso.

"Se verificaron los videos de las cámaras, donde se aprecia que la persona caminó por el lugar, como mareado y descompesado, a pesar de esto, nunca pidió ayuda, ni gritó hasta luego ya caer del todo, posiblemente al suceder esto, cayó de cabeza, golpeándose la cabeza muy duro, aspecto que posiblemente le causó la muerte", agregaron los investigadores.  

Según el material fílmico, la persona estaba muerta desde sábado, pero solo el descubrimiento se dio ayer en la noche. Luego la víctima fue identificada como  Fredy Lorenzo Pancho Chicangana, de 45 años de edad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.