Hallan los cadáveres de dos comerciantes huilenses en Páez-Belalcázar

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hallan los cadáveres de dos comerciantes huilenses en Páez-Belalcázar


Comunidades nativas confirmaron que los comerciantes huilenses Álvaro Losada Murcia y Juan Carlos Murcia aparecieron muertos al interior de los resguardos de Tálaga y Huila, ubicados en la zona rural del municipio de Páez, Belalcázar.

El descubrimiento de los cadáveres de los ciudadanos en mención se dio luego de la denuncia instaurada por los familiares sobre la desaparición de ambos comerciantes, desde el 13 de diciembre cuando manifestaron que viajaban desde el vecino departamento hacia dicha localidad caucana para realizar la comercialización de electrodomésticos o realizar cobros de ventas realizadas anteriormente.

Sin embargo, tanto Álvaro Losada Murcia y Juan Carlos Murcia no volvieron a comunicarse con sus seres queridos, quienes al ver esta situación, optaron por informar a las autoridades y después viajar hasta la zona para buscarlos.

Pero en la tarde de este miércoles, comuneros de los resguardos mencionados anteriormente informaron del hallazgo de dos cadáveres, ya en proceso de descomposición: uno estaba en la ribera del río Páez, en el sitio conocido como 15 del resguardo de Tálaga. Luego, descubrieron otro cuerpo sin vida, a orillas del puente sobre el río San Miguel, pero dentro del resguardo de Huila.

“Como los familiares estaba en la zona, la comunidad les informó y ellos llegaron hasta los sitios, permitiendo así reconocer que si eran los comerciantes Álvaro Losada Murcia y Juan Carlos Murcia, porque identificaron las prendas de vestir y algunas pertenencias  de ellos, las cuales fueron halladas también en el sitio donde permanecían los cadáveres”, explicaron los gobernadores nativos de la zona.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.