Hallan marihuana creepy en un camión transportador de gas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hallan marihuana creepy en un camión transportador de gas


La astucia de los narcotraficantes a la hora de movilizar los cargamentos de marihuana no tiene límites: usaron un camión transportador de gas para ocultar el alucinógeno y así movilizarlo hacia el sur nariño desde el centro del país.  

Sin embargo, los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía descubrieron la tramoya delictiva al verificar que existían adulteraciones en la caja donde están las válvulas que controlan el llenado de gas del tanque del automotor. Tras esto, procedieron a verificar la razón de este aspecto, encontrando que en el interior estaban escondidos 163 kilogramos de marihuana creepy, organizados en paquetes envueltos con cinta adhesiva.

“El hallazgo de este cargamento sucedió en un puesto de registro y control que la Policía ejecutaba en la vía Popayán-Pasto, en el sector conocido como El Céfiro, Rosas. En este punto el conductor del pesado automotor debió parar someterse a una verificación de antecedentes, y en medio de esta actividad, se dio el descubrimiento de la actividad delictiva”, explicó la Fiscalía en medio de las audiencias contra el conductor, quien ahora enfrenta un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.