Hallan un cadáver al interior del Centro Comercial Anarkos

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Hallan un cadáver al interior del Centro Comercial Anarkos


Las autoridades buscan establecer la identidad de la persona hallada muerta al interior del Centro Comercial Anarkos.

Contaron personas que laboran en los alrededores de este emblemático lugar que los fuertes olores que emanaban del interior obligaron a la Policía a entrar al sitio para verificar la causa de esta situación.

"Los uniformados entraron al lugar, y en la parte cercana al teatro, encontraron el cadáver de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, por el momento los funcionarios de la Sijín buscan establecer quién es esta persona", indicó Germán Callejas, jefe de la Oficina de Atención del Riesgo y Desastres de Popayán.  

Las autoridades presumen que sería un habitante de calle que ingresó al lugar para pernoctar y de paso consumir sustancias alucinógenas.

"Posiblemente la causa de la muerte sea una sobredosis de alucinógenos, esto será corroborado con la investigación", explicaron por su parte los funcionarios judiciales.

Y es que el centro comercial Anarkos es poco a poco desmantelado por los indigentes y habitantes de calle que, en búsqueda de dinero, hurtan las rejas y otros elementos del lugar para venderlos después en las chatarrerías de Popayán.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.