Hasta que por fin taparon el 'huecazo'

Gracias a la denuncia de la comunidad del sector, se encontró una solución a esta dificultad vial. La meta ayudar en la lucha por una mejor ciudad.

Hasta que por fin taparon el 'huecazo'

La redacción de periodicovirtual.com está al servicio de los payaneses. Por eso es satisfactorio ver que, tras la denuncia del 'huecazo' que existía sobre la vía Panamericana, al norte de la ciudad, este al menos fue tapado como material de relleno.

Aunque la solución no es la mejor, si hay que destacar que se hizo algo para evitar accidentes de tránsito en este punto la ciudad, además facilitar la movilidad de los usuarios de la vía.  

Y todo gracias a la denuncia hecha por esta casa periodística, atendiendo así el clamor de los habitantes del sector de encontrarle una solución a este enorme hueco.

"Los ciudadanos y ciudadanos de Popayán merecen lo mejor, tienen el derecho de contar con excelentes vías, por eso la lucha por mejorar la malla vial continuará, por eso invitamos a denunciar todas estas situaciones para ayudar a gestionar las soluciones", expresaron los periodistas de periodicovirtual.com.

¡Qué peligro! El ‘huecazo’ que pone en riesgo la vida de los conductores y peatones
Es ya evidente la incapacidad de la alcaldía para atender el mal estado de la malla vial de Popayán. Se espera una respuesta para esta denuncia ciudadana.