¿Hazaña? Le dio cerveza a un bebé de cuatro meses y lo presumió en un video

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

¿Hazaña? Le dio cerveza a un bebé de cuatro meses y lo presumió en un video


Un video que le ha dado la vuelta y en el que se observa como un hombre le da de tomar cerveza a un bebé de tan solo cuatro meses, ha causado indignación entre los internautas.

El hecho que ha sido objeto de todo tipo de críticas se registró en Lambayeque (Perú), al parecer en medio de un cumpleaños, pues un sujeto identificado como William Daniel Camacho Díaz, así lo indicó en una publicación en sus redes donde además presumió la escena.

“En el cumpleaños de Eloy Camacho Díaz, con su sobrino… está probando las heladas”, escribió William Camacho, junto al video que muestra el momento en que la madre del menor lo tiene cargado mientras le dan el licor.

Tanta fue la presión por los señalamientos, que el post fue borrado minutos después, sin embargo muchos alcanzaron a tomar el video que se viralizó.

El acto fue calificado como “irresponsable” por parte del defensor del Pueblo, Julio Hidalgo Reyes, quien además aseguró que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía “para tomar las medidas correctivas” frente a la “mala conducta de los involucrados”.

Tomado de: lalenguacaribe.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.