Helen murió tras ser atacada con arma de fuego

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Helen murió tras ser atacada con arma de fuego

La caucana Helen Yuliana Santiago, de 31 años, murió en medio de un ataque de un pistolero, situación que sucedió en el municipio vallecaucano de Yumbo.

Todo se registró cuando realizaba la labor que le permitía tener un ingreso económico: administrar el Bar José, ubicado en el barrio Las Cruces, en la parte alta de este municipio.

Se conoció que el pistolero le pidió una cerveza fría y esta, al voltear para pasársela tras sacarla de la nevera, fue atacada con arma de fuego dos ocasiones, tras apuntarle en la cabeza.

“Los testigos del crimen indicaron que el agresor llegó en una motocicleta con otro hombre, y de inmediato se desplazó hasta la barra del bar que atendía la víctima y la mató. Luego abordó de nuevo la moto y terminó huyendo del lugar con rumbo desconocido”, expresaron las autoridades de Yumbo.

Mientras tanto, familiares y allegados de la mujer manifestaron que la muerte de ella posiblemente tenga relación con un dinero que le debían.
“No podemos asegurar que a Helen la mataron por una plata que le debían, pero sí le pedimos a las autoridades que investiguen si su muerte tiene que ver con esto. Ella era una persona muy calmada y no encontramos otra razón para que la mataran”, explicó un allegado de Helen Yuliana Santiago.

En el barrio Las Cruces, en donde laboraba la hoy fallecida, están consternados por su muerte, pues según muchos que la conocieron, fue una excelente persona que solo pensaba en salir adelante por medio de su esfuerzo y trabajo.

“La verdad esa muchacha no merecía morir así, pues se le veía muy juiciosa atendiendo su negocio.


TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.