Henry y Luz María, las víctimas del doble homicidio registrado al occidente de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Henry y Luz María, las víctimas del doble homicidio registrado al occidente de Popayán


Las autoridades revelaron las identidades de las dos personas asesinadas en la noche del pasado jueves al occidente de Popayán.

Se trata de los comerciantes Henry Ordóñez Aguirre,  de 60 años de edad y Luz María Sánchez Ordóñez, de 55 años, ambos oriundos de Leiva, Nariño.

De hecho, y de acuerdo con lo narrado por los familiares, los dos ciudadanos llegaron aproximadamente hace un mes a la capital del Cauca desde este punto del departamento vecino. Acá establecieron su domicilio en el sector de Villa Palma de la vereda Puelenje.

"El señor vendió una finca en dicho municipio y se trasladó a Popayán para vivir, junto con la señora. Ellos estaban en la especie de tienda que existe en la vivienda donde sucedió el hecho cuando llegaron los delincuentes, uno de ellos se bajó de la moto e ingresó a dicho establecimiento para después dispararle a ambos", explicó la Policía.  

Luego de esto, los delincuentes huyeron del sitio mientras que la comunidad alertó del ataque a la Policía. Cuando llegaron las patrullas, estas verificaron la existencia de dos cadáveres al interior de dicha residencia.

Por el momento, los móviles de este doble homicidio es materia de investigación.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.