Herencia de Timbiquí se pone la camiseta por el pacífico caucano e invita esta campaña solidaria

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Herencia de Timbiquí se pone la camiseta por el pacífico caucano e invita esta campaña solidaria


Ayudar a los habitantes de Timbiquí y Guapi con alimentos para mitigar un poco los efectos ocasionados por la contingencia del Covid-19 es el propósito del concierto Acústico OnLine que realizará la agrupación caucana Herencia de Timbiquí este lunes 27 de abril a partir de las 6:00 de la tarde.

Y aunque no podrán llenar teatros, plazas o estadios como en ocasiones pasadas, sí esperan llegar a muchas pantallas de los hogares colombianos, así como a los corazones de personas solidarias para que a través de donaciones en dinero o en especie, les ayuden a lograr la meta de recaudar 40 mil mercados para entregar en la zona urbana y rural de estos municipios de la Costa Pacífica caucana.

Las donaciones que se empezaron a recoger desde hace algunos días y se seguirán recibiendo hasta el 2 de mayo, ¿Cómo ayudar? pueden donarse productos no perecederos llevándolos al centro de acopio ubicado en la Avenida 2 Norte 32A 05 Pardo Llada en la ciudad de Cali (Valle del Cauca), o por medio de una transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de FUNDACION HERENCIA DE TIMBIQUI No. 06211683862 o por la página web https://www.fundacionherenciadetimbiqui.org/ en la sección de Donaciones.

La trasmisión iniciará desde las 3:00 de la tarde vía Instagram y Facebook de la agrupación (@herenciadetimbiqui) para los preview del evento y responder algunas dudas, así como la trasmisión de unos cortos y entre una a dos canciones; además que los músicos podrán interactuar con quienes se conecten, y el concierto completo podrán verlo vía streaming por YouTube que será activado al entrar a la página www.fundacionherenciadetimbiqui.org

Este concierto se realizará gracias al apoyo de la Alcaldía de Cali y su Secretaría de Cultura y por medio de las donaciones que se reciban a través de la web de la fundación, centro de acopio o transferencia bancaria; será una experiencia completa de un concierto inolvidable y único de Herencia de Timbiquí.

Recuerda…

Forma de recaudo

Cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de FUNDACION HERENCIA DE TIMBIQUÍ

No. 06211683862

Entrando a la página www.fundacionherenciadetimbiqui.org

Llevando mercados a:

Centros de acopio:

Cali: Avenida 2 Norte # 32ª-05 – Información: +57 300 6216068

Bogotá: Calle 86 # 95 -23 Barrio Bochica 1 – Información: +57 314 3391133

Foto tomada de la Revista Ecoruta

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.