Heriberto Arrechea Banguera, hoy lucha por ser Gobernador del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Heriberto Arrechea Banguera, hoy lucha por ser Gobernador del Cauca


Con un enfoque crítico y alternativo, este líder de raza negra, también; es un gran ejecutivo, por eso hoy lucha por ser Gobernador del Cauca. Heriberto Arrechea Banguera ha recorrido el departamento en dos ocasiones, diciéndole a los ciudadanos, que trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 42 municipios del Cauca; “Porque el Cauca se lo merece ".

Heriberto Arrechea Banguera, siendo coherente con su esencia,  tiene el aval de el Partido de Reivindicación Étnica, PRE, un movimiento político que nació en representación de 25 familias de afrocolombianos pertenecientes al Consejo Comunitario El Castillo, zona rural de El Cerrito, Valle

Heriberto Arrechea Banguera en conversación con periodicovirtual.com dijo que activará la “industria sin chimeneas” con joyas turísticas como Tierradentro , las bellas cascadas de Timbio , el embalse de Suarez , las iglesias ,el bordo con su Kumis , Balboa con una gran escuela de parapentistas ,Santa Rosa con sus paisajes por nombras algunos detalles ,  gastronomía complementando todo el sabor con pacifico esforzándose en hacer esa vía el mar  como obras cumbre para internacionalizar al Cauca.

Se compromete a rescatar la seguridad departamental, hacer las vías rurales y liderar el más grande proyecto de vivienda para el campo.

Generará estrategias de fortalecimiento a la Lotería. Hará planes para sacar a Popayán de su crisis social y económica, incrementando los proyectos de inclusión a favor de la población con discapacidad y ser el gobernador del Deporte.

En su administración la mujer será prioridad. Buscará la obtención de recursos para los pasivos de los pensionados y trabajará conjuntamente con el nuevo alcalde de Popayán,

Heriberto Arrechea Banguera, está construyendo unas muy importantes alianzas políticas. Quiere conquistar el “voto de confianza”. Mientras tanto seguirá recorriendo todos los municipios del Cauca dejando su mensaje de compromiso con la niñez, la juventud, los adultos mayores, los educadores, los desplazados, la población con discapacidad, las víctimas de la violencia, las familias y la sociedad en general.

Los tres pilares del programa de gobierno “Porque el Cauca se lo merece” liderado por Heriberto Arrechea Banguera, serán en su orden la Seguridad, el empleo y la competitividad.

“Porque el Cauca se lo merece” es un proyecto de inclusión, sin distingo de ninguna naturaleza, sin hablar mal de nadie, sin colores exclusivos de partidos y con el compromiso de gobernar para tod@s.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.