Hernán Girón, el adulto mayor que murió en un accidente de tránsito en Timbío

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hernán Girón, el adulto mayor que murió en un accidente de tránsito en Timbío


Hernán Girón Bedoya, adulto mayor,  murió en  un accidente de tránsito que se presentó en la zona urbana del municipio de Timbío, Cauca.

El trágico hecho sucedió el pasado lunes en horas de la mañana cuando el conductor de un automóvil particular perdió el control de este automotor sobre la vía Panamericana.

En esa maniobra, se ‘llevó’ a este motociclista de 72 años de edad, quien se encontraba estacionado en la parte externa de una reconocida panadería de este municipio.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observó cómo dos hombres que transitaban a pie y en una bicicleta, se salvaron de ser arrollados por el vehículo color blanco.

El estremecedor sonido alertó a decenas de habitantes que permanecían en la zona. La mayoría de ellas corrieron hasta el lugar de los hechos teniendo en cuenta que el herido prácticamente terminó debajo del automóvil. La escena se dio en un punto donde hay un aviso de circulación a 30 kilómetros por hora.

El motociclista herido (adulto mayor), de quien se dijo se desplazaba hacia el sur del departamento, corregimiento de Párraga del municipio de Rosas, donde residía y había hecho una pequeña escala en la población timbiana, fue ingresado rápidamente al hospital local pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a la ciudad de Popayán, donde después falleció.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.