Hernando Alfonso Pérez asumirá la dirección de esta importante empresa payanesa que lleva vida a la ciudadanía.

En un acto que tuvo lugar en el despacho de la Alcaldía de Popayán, acompañado por secretarios de despacho, funcionarios de la empresa, familia y representantes de la Sociedad de Ingenieros, se realizó la lectura y firma del contrato por parte del Presidente de la Junta Directiva el Alcalde Juan Carlos López Castrillón y el Ingeniero Hernando Alfonso Pérez.

Con una palabras muy cercanas y conmovedoras el Alcalde Juan Carlos López destaco que “Con Hernando hemos dado muchas luchas juntos, me complace estar aquí y se que con enorme compromiso complementarán este gran equipo que tiene la Alcaldía, vamos a hacer una tarea grande, de mucho trabajo, de 24 horas, todos los días a la semana; con la firme ilusión que cuando terminemos con este gobierno la gente diga que fue serio y decente. Quiero dejar huella, dejar las bases de lo que Popayán necesita.”

Por su parte, el nuevo Gerente Hernando Pérez mencionó que “Hoy asumo este cargo con absoluta humildad y sencillez, conscientes del compromiso inmenso que tenemos y con entusiasmo total para seguir luchando y trabajando por el Acueducto de Popayán. Vamos cada vez más a fortalecer nuestra empresa, que es de todos los popayanejos y la vamos a posicionar con la ayuda de toda la comunidad”

De esta manera, hoy inicia un nuevo proceso desde la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. que seguirá con el cumplimiento de las metas planteadas y con la ejecución de los proyectos estratégicos para la ciudad, llevando vida a la vida de todos.