Hernando Concha Pérez, el músico que apareció muerto en el río Molino de Popayán

Las autoridades ahora investigan las causas de este ciudadano de aproximadamente 60 años de edad, cuyo cadáver apreció en la mañana de hoy lunes 8 de agosto en este afluente.

Hernando Concha Pérez, el músico que apareció muerto en el río Molino de Popayán

Como Hernando Concha Pérez fue identificado el cadáver encontrado en la ribera del río Molino de Popayán, capital del departamento del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, una familiar reconoció a esta persona tras ser informada del hallazgo, registrado en la mañana de hoy.

"La ciudadana se acercó al lugar, y con el permiso de la autoridades competentes. ingresó al sitio donde yacía el cadáver, el cual estaba desnudo. Luego reconoció, a través de unos lunares que registra la víctima y que es característico de su grupo familiar, que se trataba de Hernando Concha Pérez, quien era conocido cariñosamente como El Flautista", agregaron las autoridades.  

De esta forma trascendió que la víctima era un reconocido músico de la ciudad, quien lamentablemente terminó viviendo en las calles, a pesar de los reiterados esfuerzos de sus familiares para sacarlo de ese ambiente.

"Mi familia está integraba por músicos y mi tío no era la excepción, él tocaba magistralmente la quena, por eso era muy reconocido en Popayán como El Flautista, lamentablemente por una serie de dificultades terminó en las calles, a pesar de que hicimos todo lo humanamente posible para sacarlo de ese ambiente", narró la joven que manifestó ser la familiar.

También, en medio de las diligencias judiciales, se corroboró que Hernando Concha Pérez era el tío de Carlos Alberto Concha Machado, el joven sonidista que falleció al parecer tras sufrir un infarto cuando ayudaba adelantar un concierto en el municipio de Cumbitara, Nariño.  

Ahora, los seres queridos están a la espera del dictamen de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte de este reconocido flautista y músico

Carlos Alberto Concha Machado murió cuando apoyaba en la realización de un evento musical
El trágico suceso se registró en un evento adelantado en Cumbitara, Nariño.