Hijo de "Pacho Fuentes" es el nuevo alcalde (e) de Piendamó tras la muerte del alcalde titular

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Hijo de "Pacho Fuentes" es el nuevo alcalde (e) de Piendamó tras la muerte del alcalde titular


Tras el sensible fallecimiento del alcalde del municipio de Piendamó, Víctor Isaac Valencia, el Gobernador del Departamento del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, en cumplimiento de su deber legal, designó a través de Decreto 0782 de 17 de septiembre de 2019, a Francisco Fuentes Concha como alcalde encargado del municipio de Piendamó, y quien se desempeña actualmente como Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento.

Voces de dolor por la muerte del alcalde de Piendamó Cauca
Luego que se conociera la muerte del alcalde de Piendamó Victor Isaac Valencia Sandoval, por causa de un infarto fulminante, han sido varias las voces de condolencias y dolor que se han pronunciado frente a este lamentable noticia. Piendamó de luto: Murió de un infarto su alcaldeVíctor Isaac Valenc…

Lo anterior, mientras que los partidos políticos que avalaron la candidatura de Isaac Valencia, presentan la terna de manera oficial ante el mandatario departamental.

Gobernación del Cauca
📣 Comunicado a la opinión pública Tras el sensible fallecimiento del alcalde del municipio de Piendamó, Víctor Isaac Valencia, el Gobernador del Departamento del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado,...
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.