Hincha del Deportivo Pereira murió baleado

La mortal agresión sucedió en una de las principales calles del departamento del Valle del Cauca.

Hincha del Deportivo Pereira murió baleado

Un hincha del Deportivo Pereira fue asesinado en una de las carreteras del departamento del Valle del Cauca, después de acompañar a su equipo de fútbol en el encuentro entre los ‘escarlatas’ y los ‘matecañas’ en la noche del pasado jueves 15 de septiembre.

La víctima se dirigía hacia la capital de Risaralda en motocicleta junto a otra persona cuando dos hombres en un vehículo los abordaron abruptamente.

El acompañante relató que dos personas, en una buseta blanca, descendieron del automóvil para robarlos y le dispararon al joven de 23 años.

El mortal ataque se registró en la vía que conduce del corregimiento de Rozo, en Palmira, al municipio de El Cerrito, Valle.

“Al parecer, esta persona fue abordada por unos hinchas, uno de ellos sin mediar palabra acciona un arma contra la humanidad de esta persona”, explicó el coronel Wilson Silva, subcomandante del Departamento de Policía Valle.

Además, según las autoridades, se identificó un bus con las mismas características de los responsables del crimen y el conductor de este vehículo portaba un arma de fuego.

“Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente y la Fiscalía adelanta la investigación para esclarecer el hecho”, concluyó el Coronel.