Hirieron con machete y cuchillo a sus ex parejas y un juez los mandó a la cárcel

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Hirieron con machete y cuchillo a sus ex parejas y un juez los mandó a la cárcel


Dos hechos de intolerancia se presentaron en las últimas horas en la comuna tres y siete de  Popayán cuyas víctimas fueron mujeres. Los presuntos agresores fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional.

El primer caso sucedió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 12D con carrera 10 del barrio Villa del Carmen, donde en medio de una acalorada discusión por una aparente escena de celos, un hombre identificado como Julio Andrés Varona Conejo de 40 años de edad habría apuñalado con arma blanca a su ex-pareja sentimental, ocasionándole graves heridas a la altura del cuello y brazo izquierdo, la mujer, se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro clínico asistencial de la ciudad.

El agresor fue capturado y puesto a buen recaudo de la autoridad competente donde en audiencia pública, la Fiscalía General de la Nación le imputo cargos por femenicidio agravado en grado de tentativa. Posteriormente, un Juez de la republica lo envió a la cárcel al ser considerado un peligro para la sociedad.

Por otro lado, en la carrera 6 con calle 1 norte del barrio Bolívar, las autoridades de policía acudieron al llamado de emergencia por parte de la ciudadanía, quienes manifestaban que al interior de una vivienda un hombre se encontraba agrediendo con un machete a  su compañera sentimental de 30 años.

Por estos hechos fue capturado Cesar Augusto Córdoba Montenegro de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Violencia Intrafamiliar. Al ser presentado en audiencia pública de imputación de cargos, un Juez decidió privarlo de la libertad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.