Histórico y multitudinario encuentro en el Norte del Cauca ratificó a Elías como futuro Gobernador Departamento

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Histórico y multitudinario encuentro en el Norte del Cauca ratificó a Elías como futuro Gobernador Departamento


"Elías Larrahondo Carabalí confirmó su compromiso con esta región donde manifestó realizar un trabajo a favor del tejido social de esta importante zona del departamento".

El parque Francisco de Paula Santander, en el municipio de Santander de Quilichao, fue el escenario donde miles de ciudadanos de diferentes regiones y sectores sociales se agolparon para recibir la delegación del candidato a la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.


Niños, mujeres, adultos mayores y hombres, acompañaron el evento cargados de pancartas, globos y mucho colorido, donde escucharon las palabras del candidato que llegará a ocupar el primer cargo del departamento.

Uno de ellos fue Víctor Hugo Moreno Mina, quien, desde la Asociación de Consejos Comunitarios del Norte del Cauca, reafirmó su apoyo a Elías Larrahondo.

"Se trata de la mejor alternativa para los nortecaucanos, y por eso cuenta con el total apoyo de las comunidades negras, campesinas e indígenas. Es una propuesta que va a luchar por todas las bases sociales".

Por supuesto la mujer tiene un lugar de gran importancia en la campaña de Elías Larrahondo, como lo afirmó en el transcurso de la semana, y por eso hoy cuenta con el apoyo de mujeres líderes juveniles como Darcelly Ante Bonilla, de Guapi.

"Es satisfactorio que un representante nuestro nos esté respaldando, y por eso es una gran oportunidad para que brillemos y salgamos adelante".

Asimismo, David Mulato, líder juvenil de Guachené manifestó sobre Elías Larrahondo que es una persona que genera confianza. "Es un hombre que quiere al pueblo y por eso invito a todos los caucanos a que acompañemos a este hombre, el próximo gobernador del departamento del Cauca".

De esta manera, miles de personas se manifestaron a favor de la Campaña Elías gobernador, quien en contacto directo con las comunidades manifestó: "Quiero y voy a ser, con la bendición de Dios, el gobernador de los caucanos, el gobernador de ustedes".

Esas fueron las palabras con las cuales inició su discurso Elías Larrahondo, quien también manifestó trabajar de manera ardua por interpretar el sentir de la comunidad; enfrentar todos los temas que generan conflicto armado en la región; fortalecer sobremanera el tejido social; generar procesos de innovación y que los jóvenes tengan mejores oportunidades.

Entre vivas, abrazos y manifestaciones de respaldo terminó una jornada exitosa en Santander de Quilichao, que sirvió para recargar energías para iniciar una semana con grandes expectativas, porque con Elías Gobernador, "Ganas Vos y Gana el Cauca".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.