Hombre de avanzada edad se suicidó en el norte de Popayán

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Hombre de avanzada edad se suicidó en el norte de Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realiza las labores respectivas para establecer los motivos por los que un hombre de 65 años de edad decidió acabar con su vida.

Se trata de Alejandro Antonio Valencia Buitrago, quien fue hallado al interior de su habitación en el Asentamiento El Dorado, al norte de la Ciudad, cerca de la Estación de Policía localizada en el barrio Bello Horizonte de la Comuna Dos.

Se indicó que el ciudadano habría sostenido una discusión con su compañera sentimental, y posteriormente tomó la decisión de ahorcarse con un laso que amarró de la parte alta de la infraestructura.

Justamente fue la ciudadana quien encontró el cuerpo, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades, que acudieron al sitio para efectuar las diligencias de inspección correspondientes.

El cadáver del hombre, que se dedicaba a trabajar como maestro de construcción, fue llevado a la sede de Medicina Legal, donde se cumplió el proceso de autopsia.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para brindar o buscar ayuda a las personas que manifiesten este tipo de intenciones.

Nota tomada de la pagina en Facebook de Suceso Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.