Hombre descubre que el AirPod que se tragó accidentalmente aún suena dentro de su estómago

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Hombre descubre que el AirPod que se tragó accidentalmente aún suena dentro de su estómago

Los dispositivos electrónicos de hoy en día están diseñados para vincularse discretamente con nuestra rutina diaria, aunque a veces pueden llegar a vincularse demasiado. Un ejemplo de ello lo experimentó un hombre en Taiwán, luego de quedarse dormido y tragarse uno de sus AirPods. Al despertar, el usuario descubrió que el auricular continuaba emitiendo sonidos desde su estómago.

Luego de abrirse paso mediante su sistema digestivo y salir al día siguiente, al auricular todavía disponía de 41 por ciento de batería. El hombre, llamado Ben Hsu, utilizó la función de rastreo de Apple para darse cuenta que el dispositivo estaba en su estómago, escuchando un sonido lejano que no supo descifrar de dónde provenía. En declaraciones al Daily Mail, Hsu dijo:

Revisé debajo de mi manta y miré a mi alrededor, pero no pude encontrarlo, luego me di cuenta de que el sonido venía de mi estómago.

Cuando el dispositivo aún se encontraba en su organismo, Hsu se dirigió a la sala de emergencias del Hospital Municipal de Kaohsiung, quienes realizaron una radiografía para comprobar la presencia del dispositivo, y finalmente aprobaron la expulsión natural del AirPod a través del sistema digestivo. El Dr. Chen Chieh-fan, médico vinculado al caso, dijo a Hsu que el dispositivo no había comprometido su salud porque la batería no estaba en contacto directo con el estómago.

Lo impresionante de este caso es que alguien esté dispuesto a reutilizar un AirPod luego de haber pasado por sus entrañas y haberlo expulsado en un baño público. Además, es importante destacar el nivel de impermeabilización del dispositivo.

Anteriormente, el CEO de Apple, Tim Cook, se ha referido a los AirPods como un ‘fenómeno cultural’. Su reciente informe de ganancias revela que también se está convirtiendo en un éxito financiero por su altísima demanda, y ahora podemos dar fe de que también representa un éxito médico.

Fuente: tekcrispy.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.