Hombre fue asesinado en el Centro de Popayán: recibió dos puñaladas

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada.

Hombre fue asesinado en el Centro de Popayán: recibió dos puñaladas
Foto : Richard Quintero

El mes de diciembre tuvo un inicio violento para la ciudad de Popayán, debido a que en la madrugada de hoy se registró un homicidio en pleno centro histórico.

El homicidio sucedió a la 1:30 de la madrugada sobre la carrera quinta con calle séptima, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima mortal recibió dos heridas con arma blanca a la altura de la cabeza y el tórax, razón por la cual fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos después falleció.

Entre las hipótesis que tienen las autoridades, es que pudo haberse tratado de una riña y/o de un intento de hurto, ya que el ciudadano se movilizaba en una bicicleta.

Cabe resaltar, que en las primeras horas uniformados de la Policía lograron individualizar a dos personas como las presuntas responsables del homicidio, pero debido a la falta de material probatorio estas quedaron en libertad, pero vinculadas al proceso.

La captura de estas personas se logró gracias a cámaras de seguridad en la zona, pero la investigación en contra de las mismas continúa.