Hombre fue capturado cuando intentó abusar de una niña de 5 añitos

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Hombre fue capturado cuando intentó abusar de una niña de 5 añitos


En el barrio Limonar del municipio de Santander de Quilichao, Cauca se logró la captura de un hombre de 65 años de edad, señalado de haber cometido un acto sexual abusivo contra una menor de 14 años de edad.

La atención del caso se hizo por medio de una patrulla adscrita al cuadrante 4 de la Estación de Policía del municipio en mención, quienes al llegar al sitio, la madre de la menor afectada denuncia que un ciudadano de Yumbo, Valle del Cauca, fue sorprendido sobre la menor y la víctima tenía los pantalones abajo, al parecer este sujeto pretendía accederla sexualmente.

De inmediato se procede a capturar al señor por el señalamiento de la comisión del delito ACTO SEXUAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS, se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y se traslada a instalaciones de la Fiscalía URI de Santander de Quilichao para ser dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera se traslada a la menor de edad en compañía de su señora madre hacia el Hospital Francisco de Paula Santander, a fin de que se le realice la respectiva valoración médica.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.