hombre fue capturado por cometer varios delitos entre los que se encuentra el homicidio

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

hombre fue capturado por cometer varios delitos entre los que se encuentra el homicidio


En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Popayán capturó en el occidente de la capital caucana a un hombre sobre quien recaía una orden judicial por cuatro delitos.

En labores de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a personas en el barrio María Occidente, el indiciado de 23 años de edad fue interceptado por la Patrulla del Cuadrante policial quienes tras verificar su presente jurídico, fueron informados que sobre el mismo había sido expedida una orden de captura por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, lesiones personales, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Así mismo, sobre el hombre capturado identificado como José Duván Cometa Cruz, había sido proferida también una sentencia condenatoria de 168 meses (14) años de prisión por dichas conductas.

Los uniformados de Policía procedieron a darle a conocer los motivos y los derechos que le asistían como persona capturada, siendo trasladado posteriormente hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.