Hombre habría matado a la mamá y ocultado el cuerpo en una nevera, en Bogotá

/ Hombre habría matado a la mamá y ocultado el cuerpo en una nevera, en Bogotá
Por: periodicovirtual.com

Hombre habría matado a la mamá y ocultado el cuerpo en una nevera, en Bogotá


Fue el coronel Calixto Villarte, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el que confirmó el caso en Alerta Bogotá, y dijo que uno de los hijos de la mujer la había estado buscando pero que no fue posible contactarla a través del teléfono celular ni cuando golpearon en la casa.

Fue por eso que el hombre decidió pedir ayuda a las autoridades para forzar la puerta e ingresar a buscar a su madre, de unos 74 años de edad, que vivía en un predio ubicado sobre la Carrera 44 con calle 22, en la localidad de Teusaquillo.

“Una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración”, aseguró el oficial en la emisora, y procedió a narrar lo que los policías descubrieron en esa casa:

“Tras una búsqueda, se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer”.

En cuanto al hombre que estaba allí, de aproximados 47 años, el oficial dijo a ese medio que solo lo detuvieron porque sufre de esquizofrenia y otros problemas psiquiátricos.

Familiar habla de la mujer asesinada al parecer por su hijo, en Bogotá

La mujer fue identificada como Amira Chavarro Enciso, de acuerdo con CM& Noticias, y un familiar contó que el hijo siempre había estado con ella y que tenían problemas de convivencia.

“Se llamó al hijo y tampoco quiso salir, ni habló ni nada. Y cuando llegaron los Bomberos se rompió el vidrio, y ahí salió el muchacho y empezó a alegar, diciendo que no quería saber nada de nosotros”, afirmó Jorge Rojas, en el noticiero.

El familiar de Chavarro Enciso también dio detalles de lo que encontraron en esa vivienda, y aseguró que el presunto asesino de la mujer ya había sacado varias partes del cuerpo en bolsas negras.

“Sinceramente, la había metido en la nevera, y unos órganos de ella ya los había sacado congelados en una bolsa de la basura, que encontró la Policía acá afuera” en la calle, agregó el Rojas, en el informativo.

Con toda esta evidencia en su contra, la Policía anunció que al hijo de la víctima lo llevaron a una unidad judicial para adelantar las verificaciones, y podría ser capturado mientras avanza la investigación de este atroz crimen, que tiene consternados a familiares y conocidos de la mujer.

Noticia tomada de: Pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.